La reina del twerk se transforma en la nueva “tia Tom” de la ONU: llora por cristianos mientras defiende a los mismos terroristas que Washington armó con millones
¡ESCÁNDALO MUNDIAL! La rapera Nicki Minaj irrumpió ayer en la Asamblea General de la ONU vestida de lágrimas falsas y moral selectiva para exigir nada menos que una INVASIÓN ESTADOUNIDENSE a Nigeria, gritando “¡genocidio cristiano!” mientras convenientemente olvida que su propio gobierno lleva 15 años financiando a Boko Haram con armas, dinero y entrenamiento encubierto.
¡Sí, leyeron bien! La misma Nicki que se hizo multimillonaria moviendo el culo para corporaciones blancas ahora se presenta como “defensora de los cristianos africanos” para justificar la próxima masacre imperial. ¡La hipocresía apesta más que sus perfumes baratos!
Y mientras esta marioneta con extensiones lloriqueaba en el podio, el Congreso gringo recién desclasificó que ellos mismos son los padrinos de los yihadistas que cortan cabezas en el norte de Nigeria. ¡Ellos crearon el monstruo y ahora mandan a una rapera a vendernos la solución: más bombas yanquis!
Malcolm X ya lo advirtió y hoy retumba como trueno:
“¡Muéstrenme en la comunidad blanca dónde un comediante o un cantante es líder! Estos no son líderes, son PAYASOS y MARIONETAS que la comunidad blanca pone encima de la comunidad negra para que digan exactamente lo que el hombre blanco quiere oír!”
¡Nicki Minaj acaba de graduarse como la PAYASA SUPREMA del imperio! De Queen of Rap a Queen of Propaganda en un solo discurso vendido por 30 monedas y un aplauso de los genocidas de siempre.
¡Despierten, hermanos! Esto no es defensa de cristianos: esto es el prólogo de la nueva colonización africana con una banda sonora de Anaconda.
Fuentes explosivas:
- Discurso completo de Malcolm X “The Ballot or the Bullet” (12 abril 1964) – ¡escúchenlo y comparen, da escalofríos de precisión!
- Documentos desclasificados CIA: Operación Timber Sycamore y financiamiento a redes que armaron Boko Haram (Judicial Watch, 2025)
- “America Created Its Own Terrorist Frankenstein in Africa” – The Intercept, marzo 2024
- Comparecencia vergonzosa de Nicki Minaj en ONU, transmisión oficial UN Web TV, 18 noviembre 2025
- Declaraciones del obispo nigeriano Matthew Hassan Kukah: “La peor amenaza para los cristianos nigerianos es la injerencia occidental” – Aleteia, 2024